Los Reyes Magos contra Papa Noel.

Aunque su día se acerca, los Reyes Magos no están de buen humor últimamente.

Ven que su influencia en la sociedad ha ido disminuyendo, y por contra Papá Noel está en auge. En tiempos sólo ellos eran los más amados y queridos por los niños, todos querían ir a su cabalgata, pero desde hace unos años, un tipo venido desde el Norte, y el solo, les está dejando de lado.

Deben actuar para que esta tendencia no siga, y ellos puedan volver a ocupar el corazón de los niños.

Debaten varias opciones: meter droga en algún saco de regalos y luego avisar a la policía, contratar unos sicarios y que parezca un accidente, quejarse a una asociación defensora de animales por maltrato animal con los renos …

Tras un acalorado debate, desisten de cualquier acción. Al niño Jesús no le gustaría, EL es muy suyo y no lo aprobaría. Y aunque sea un niño, es el Jefe. Además que estas acciones no son de la naturaleza de los Reyes Magos.

Parece que la situación se va a quedar com está pero Melchor, que según últimos estudios es de ascendencia anglosajona, cree que puede haber una solución: si hay libertad de horarios en los comercios en la mayoría de los paises ¿por qué no adelantar su entrega de regalos al 24 de dicembre y hacerla coincidir con la de Papá Noel?

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo #microrrelato

3 Respuestas a “Los Reyes Magos contra Papa Noel.

  1. Os deseo unas Felices Fiestas y que Papa Noel (o quien sea) os traiga muchos regalos.

    Me gusta

  2. Pues a mi los Reyes Magos me traerán un saco de carbón, me he portado muy mal. Por suerte en Suecia tenemos a los “tomten”, se les pone dulce de arroz con leche en la puerta y se alumbra la ventana, para que no se pierdan en la oscuridad de la noche, que comienza a las tres de la tarde. Llegan el 24 de diciembre, con un saco y preguntan: Hay algún niño bueno en esta casa? Luego reparten los regalos y se van, a algunos se les ofrece glogg que es un vino caliente con especias. A otros se les despide con sonrisas y risas infantiles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s