Archivo del sitio

Por qué…

Por qué hay gente que pone Me Gusta en sus propias publicaciones? Es que hay otras que no les gustan?

1 comentario

21 junio, 2017 · 8:29

Por qué?

Por qué hay gente que cuando habla por el móvil lo coge como si fuera una tostada?

Deja un comentario

20 junio, 2017 · 12:34

¡Feliz 2015!

En estas fechas solemos ponermos una serie de propósitos para el año que va a comenzar, no sé si es por la llegada del nuevo año o porque empieza la campaña de Navidad de unos grandes almacenes, pero lo que importa es intentar ir a mejor y llegar a ser más félices aunque no se hayan cumplido nuestros objetivos en años anteriores.

Una de las pocas cosas  que tengo claras es que solo tenemos una vida y que somos imperfectos, por lo que hay que vivir y no importarnos si nos confundimos, está en nuestra naturaleza, así que por lo menos debemos  intentar cumplir nuestros sueños.

¡¡¡¡Feliz 2015!!!

9 comentarios

31 diciembre, 2014 · 11:00

Cómo ir de punto a otro

Por un momento se detuvo a  pensar qué sería mejor para ir de un punto a otro. Si en línea recta, que  es la distancia que menos se recorre, o dando un rodeo, y así sortear las posibles dificultades.

Tras sopesar las dos opciones, y no decidirse por ninguna de las dos, se dio cuenta  que el tiempo era otra variable que debería sopesar en su decisión.

Deja un comentario

30 noviembre, 2014 · 12:29

¿Cuánto duran los proyectos?

A menudo amigos me dicen que cómo puedo creer en un proyecto durante años, cómo sigo intentando sacar adelante después de tantas dificultades que uno se va encontrando. Es díficil de explicar, ni yo mismo lo sé. No sé si es creer en el propio talento o  es pura cabezonería.

Durante esos años es fácil caer en el desánimo. Otras veces te ves tan cerca de conseguir tu sueño y de casi tocarlo con las yemas de los dedos que cuando no sale adelante, no tienes humor para continuar, pero de repente una mínima noticia positiva, hace que uno se lance hacia ello de nuevo.

Hay tantos proyectos, y tan pocos los que se hacen realidad, pero lo que nadie me quita es el poder disfrutarlos conmigo, en mi cabeza, esa sucesión de historias, de personas, de imágenes que revolotean a mi alrededor.

3 comentarios

30 octubre, 2014 · 10:35

Mi coche es como la vida

Hoy me he dado cuenta que mi coche es como la vida: está lleno de golpes.

2 comentarios

4 octubre, 2014 · 15:26

Cambio de sentido

Robert Johnson se encontró en un cruce de caminos y vendió su alma al Diablo para ser uno de los mejores bluesman. 
Yo, me encontré en un cambio de sentido, intenté vender mi alma pero no había ni Dios y sigo teniendo la ilusión de hacer la película que pase a la historia del cine.

2 comentarios

7 septiembre, 2014 · 10:47