Foto 1 de rodaje de #MeGustaMalasaña

P1010181.MP4.00_00_05_13.jpg

En este primer día de rodaje nos asalta una duda, ¿cuáles son los límites geográficos que comprende Malasaña?¿Entre qué calles se sitúa?

Anuncios

3 comentarios

7 junio, 2016 · 9:00

3 Respuestas a “Foto 1 de rodaje de #MeGustaMalasaña

  1. Paco G.R.

    Buenos días, ya se que estos días andas muy liado pero al ver esta foto me ha surgido una duda, sabes mejor que yo como está el tema de sacar imágenes de gente por la calle, el otro día en una cadena de televisión en pleno telediario hablaron de esto por milésima vez, voy con la pregunta que ya sabes cual es.
    ¿Como solucionas esto? ¿pides permiso a todos los viandantes?, ¿son colaboradores?
    Un saludo!
    Que sepas que sigo tu trabajo 🙂

    Me gusta

    • Hola, Paco!!! Lo que hago en el documental es pedir a los entrevistados una cesión de derechos de imagen. Respecto de la otra gente que sale en los planos, no lo hago porque normalmente sn planos en los que no son reconocidos por terceras personas, o bien porque pasan durante unos segundos o bien porque el plano es muy amplio. Otra cosa sería si haces unn plano corto de esa persona, con lo que tendría que pedirle la cesión de derechos. No sé si te he ayudado algo…. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      • Paco G.R.

        Gracias por tu aclaración, tenía curiosidad por saber como se soluciona a nivel profesional el tema de los derechos de imagen cuando se filma en plena calle y los que intervienen son ciudadanos de a pie.
        Ultimamente los que hacemos fotos de calle nos encontramos cada vez con mas problemas de ese tipo, la culpa puede ser por algunos temas que tocamos y la manera invasiva que en ocasiones adoptamos para tener esa foto, eso nos ha convertido un poco en el foco de atención y claro cada vez es mas la gente que piensa que si le haces una foto te vas a hacer millonario con su imagen, ya no es solo el tema intimidad, es el que puedas obtener algún beneficio a su costa.
        Gracias de nuevo por tu respuesta.
        Un abrazo!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s