El sello

Hay hechos que marcan la vida y hoy ha sido uno de ellos. Esta mañana tenía que enviar una carta (si eso que se mete en un sobre y va con un sello). De camino al estanco me ha surgido la duda de si todavía los seguían vendiendo, y al pedirlos se iban a reír de mí.
Pues puedo confirmar que aún se venden sellos en los estancos. Tras este primer escollo, me he preguntado a mi mismo primeramente, si existen buzones. Tras unos segundos de reflexión, se lo he preguntado a la dependienta y me ha dicho que el que tenían al lado ya no existe, sino que está a cinco minutos.
Tras salir del estanco, he procedido a embadurnar el sello con saliva, cual adolescente besucón, pero el sello no había manera de que se pegará al sobre.
Tras varios intentos fallidos en ese momento aprendí una lección que nunca voy a olvidar… y es que los sellos son autoadhesivos.
Dicho todo esto, es para desearos un Feliz Año y que disfrutéis de estos momentos irrepetibles, con sello o sin él.
10 comentarios

Archivado bajo #microrrelato

10 Respuestas a “El sello

  1. Feliz año nuevo, Juanjo.

    Me gusta

  2. Hoy mismo me enterado por la tv de que suben los sellos 🙂

    Feliz año, Juanjo.

    Me gusta

  3. Jodo!!! No sabía que eran autoadhesivos… enserio!!!

    Me gusta

  4. Feliz Año 2016, tranquilo que me pasó lo mismo con un sello. jaja, tengo un estanco enfrente.

    Me gusta

  5. Luis Ángel

    Pues tú has tenido suerte porque los últimos que me vendieron a mí, directamente en correos para más señas, eran de los de antiguos, ¡vamos de los de usar la lengua!.
    Feliz Año.

    Le gusta a 1 persona

Responder

