Observando al observador

image

7 comentarios

8 noviembre, 2015 · 9:58

7 Respuestas a “Observando al observador

  1. Pues me pica la curiosidad de que observan los observadores, ¡ya ves! ..¿tu lo sabes?? …..cuenta, cuentaaa

    Le gusta a 1 persona

  2. Te puedo decir un secreto?? una cosa que me llamó mucho la atención de la estación de Atocha fueron los aseos…cuando pregunté por ellos me dijeron que tenía que salir fuera del recinto….tuve que , pagar y eso si…estaban limpitos ademas luego la chica me invitó a un café…pero era la primera vez que en una estación veía algo así

    Me gusta

Responder

