Azcao

IMG_20150307_121646_1

6 comentarios

8 marzo, 2015 · 10:48

6 Respuestas a “Azcao

  1. Arquitectura oficial del momento, sin más consideraciones…

    Me gusta

  2. En esa calle viví en el año 1966 hasta el 68, bonitos recuerdos, aún hoy lo veo a veces en Google Earth (Street View) esta igual donde jugaba con mis “amiguitos”. Como pasa el tiempo…

    Le gusta a 1 persona

  3. A ver…..
    Si es que….
    esto que es??
    ummmmm
    como te lo digo….no voy a decir que me gusta…lo siento…sería regalarte el oído y no me creerías…estoy segura….
    Son bloques que podemos encontrar en cualquier ciudad…y que me recuerdan a enormes barracones de ladrillos…celdas modernas……
    Eso si…la alineación es perfecta…¡¡ya saqué algo positivo!!
    Feliz día

    Me gusta

    • Esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacio, no ? y tú lo has visto medio lleno.
      Además, si has leido los otros comentarios, Ramón pasó su infancia allí y le ha traído buenos recuerdos.
      Yo, como tú, prefiero el vaso medio lleno… se ve de otra manera.
      Un beso

      Me gusta

Responder

