La vida es tan corta… pero se pueden hacer tantas cosas

No creo que Einstein formulara su Teoría de la Relatividad para lo que voy a comentar pero lo he asociado sin querer.

En estos días se cumplen treinta años de que hiciera este corto, y se me han pasado volando.

Echo la vista atrás y recuerdo la  enorme cantidad  de personas que he conocido durante estos años.  Gente que me ha ayudado, de una manera u otra, en hacer “mis historias” porque detrás de cada historia hay un montón de personas que hace posible que se haga un corto, una serie o una peli.

Así que quiero que esto sirva como un pequeño homenaje a toda esa gente que ha estado y que está ayudándome en contar historias.

No sé si estás de acuerdo conmigo: la vida es tan corta… pero se pueden hacer tantas cosas.

2 comentarios

Archivado bajo Los cortos, Súper 8

2 Respuestas a “La vida es tan corta… pero se pueden hacer tantas cosas

  1. Así es Juanjo, la vida es corta y larga al mismo tiempo, corta sobre todo para la gente inquieta que tiene muchos planes, ves que se te hecha el tiempo encima y los planes no los estás realizando como te gustaría, y sí, es verdad que con las cosas que vamos haciendo, pasa tanta gente por nuestras vidas….. que te das cuenta si paras un momento a mirar hacia atrás, entonces es cuando ves todo lo que has hecho, y la cantidad de personas a las que se le pueden dar las gracias por haber aportado (cada una en su medida) lo suficiente para poder desarrollar esas inquietudes nuestras, gracias a tod@s, solo espero que yo también haya aportado algo para que se realizara el sueño de alguien.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

