Historias del Bar Sovia. San Valentín

Ramón y Laura tienen quince años y desde hace unos días han empezado a salir. Han descubierto los primeros besos, los intentos de encontrar las partes ocultas en el otro, las suyas propias también.

Después de la escuela han quedado en el Bar Sobia. Hoy, aunque no lo quieran reconocer, es un día especial: es San Valentín.

Nada más verse,  comienza el ritual. Besarse, ese decubrimeinto de sensaciones, en el que la lengua cobra sentido y en el que el tiempo parece que es infinito. Luego las manos, cogerse, rozarse, acariciarse todo ahora cobra sentido. El olor, ese olor que recuerda a la persona, pero no al perfume, sino a su “olor” ese que les hace inconscientemente que todas las hormonas se pongan en plena ebullición.

Tras estos preliminares, Laura va al baño. Hay algo que le ronda por la cabeza. Hoy es San Valentín y Ramón no ha hecho mención a ello. Ha traído un regalo, pero ¿y  si se lo da y él no ha traido ninguno?. Piensa que quedaría como una tonta y no soportaría  el ridiculo. Al final cree que lo mejor es esperar. Si Ramón le da un regalo, ella le dará el que lleva para él.

Mientras Ramón, tiene un pensamiento similar. Laura no ha mencionado en absoluto a San Valentín y que hoy es el día de los enamorados. Se siente un tonto ya que ha comprado unos bombones y los lleva en la mochila. Después de pensar la situación decide que le dará el regalo, aunque Laura no le haya traido nada. Debe darse prisa y sacarlo antes de que Laura salga del baño, así la sorpresa será mejor.

Busca en la mochila y los bombones han sido aplastados por la infinidad de libros que lleva. Eso ya no es un regalo, es un despropósito. Se siente fatal. Una desazón le recorre el cuerpo, debería haber pensado que los bombones no aguantarían el peso de la educación.

No tiene tiempo para pensar. Laura sale del baño y se dirige a la mesa. Se besan.

Después de un rato cada uno vuelvo a su casa con su regalo de San Valentín.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo #microrrelato, Historias del Bar Sovia, Relatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s