Me levantaría la tapa de los sesos. Parte 15. La fantasia sexual

¿Qué hombre no ha tenido la fantasía sexual de hacer un trío con dos mujeres?

Como toda historia tiene un principio, ya sé que no estoy diciendo  nada que no sepáis. pero no sé muy bien cómo empiezan las historias en las que me meto. Lo que recuerdo es que, al inicio de la noche, le dije a Concha :

-“Anoche soñé contigo”. Por mi sonrisa dedujo a qué tipo de sueño me refería. En sus ojos pícaros noté que tenía curiosidad.

-” No te preocupes estuviste a la altura”.

Tras este preámbulo, y tras un montón de horas, acabamos en su casa. De Concha ya he hablado en alguna otra ocasión: se ha acostado con todo mi entorno masculino, excepto conmigo, por lo que nos une una relación muy especial.

Pero para completar la historia nos acompañaba Teresa, que cuando la conocí esa misma noche y vio la luna llena hizo un comentario de estas personas, que no sabes si está hasta arriba de coca o es una depresiva en su fase optimista. Lo digo porque en mis años de vida he visto muchas lunas llenas y no me sorprenden de esa manera.

La cuestión es que estábamos los tres jugueteando, solos en su casa, y de repente, noté que me estaba empezando a hacer un clicpk en la cabeza, y me preguntaba si cumpliría una de mis fantasias sexuales, como la de acostarte con dos mujeres.

Desde ese momento, la situación cambió. Debería pensar qué táctica emplear. El alcohol me estaba haciendo mella, debía sopesar todas las acciones que iba a acometer a partir de este momento.

Lo que hice fue irme al baño, refrescarme la cara. Me miré en el espejo y fui consciente de lo que iba a hacer. Cuántos hombres les hubiera gustado estar en mi situación! tomé un poco de aire y salí para el salón.

Cuando llegué, me dí cuenta de que mi presencia no era necesaria …

y que dos mujeres estaban cumpliendo su fantasía sexual.

2 comentarios

Archivado bajo #microrrelato, Me levantaría la tapa de los sesos

2 Respuestas a “Me levantaría la tapa de los sesos. Parte 15. La fantasia sexual

  1. Muy bueno Juanjo, me ha … no diría sorprendido el final, tampoco me esperaba lo mas obvio (que hubiese sido acabar en trío) pero si me esperaba algún otro, por eso me ha gustado.
    Saludos y Feliz Año Nuevo

    Me gusta

Responder

