¿Existe el cine no narrativo?

Lo que comenzó como un juego, se ha ido convirtiendo en unos vídeos con unas características propias.

Salí a la calle con la cámara de video y, como tengo al lado Malasaña, empecé a observar. El trabajar con una cámara pequeña te permite ser casi “invisible”. Pareces un turista lo que te da la posibilidad de pasar desapercibido y poder acercarte a las personas de una manera natural. De este primer vídeo surgió otro,  y luego otro, por lo que decidí seguir.

Me apetece mostrar estos trabajos,  que para mí son como la “metadona”, y saber la opinión de quien los vea. Son historias que me llenan y me mantienen, a la espera de las otras.

Por último, estos vídeos no podrían ser posibles, sin la compañia de mi compañero creativo-musical, Jose Camacho, que le da ese toque tan especial.

Al visionar un par de ellos,  me hizo reflexionar, recordé la película Koyaanisqatsi  y me hice la siguiente pregunta: ¿Existe el cine no narrativo?

Deja un comentario

Archivado bajo Microdocumentales

Responder

