Me levantaría la tapa de los sesos. Parte 16 ¿Qué será …?

¿Qué será de mis ideas, de mis pensamientos, de mis emociones cuando ya no esté aquí?

¿Qué será cuando me haya convertido en una sombra, en un recuerdo vago?.

Toda mi experiencia se diluirá en el universo, se perderá para siempre. ¿de que habrá servido si nadie la podrá utilizar?

Te das cuenta de lo efímero que es todo, que sólo disponemos del presente.

-“¡Passo, la casa invita a la siguiente!” el grito del camarero me hace volver a la realidad.

Sentado en la barra del bar, me doy cuenta del gran hallazgo que acabo de hacer: que lo que importa, es el ahora. Por lo que decido ponerlo en práctica.

– “Pero esta vez no me pongas garrafón y sirve ron del bueno”

Lo que me asombra del ser humano es la capacidad por aprender y… seguir bebiendo.

5 comentarios

Archivado bajo Me levantaría la tapa de los sesos

5 Respuestas a “Me levantaría la tapa de los sesos. Parte 16 ¿Qué será …?

  1. Roberto Cabral

    Buen texto… y deja mucho que pensar.

    Me gusta

Responder

