Sobre Malasaña (y sus fotos)

Era septiembre de 2011 y estaba localizando para una historia  que quería rodar en unas semanas. Esa historia era y es Sindicato del Crimen.

Quería que las calles de Malasaña fueran las de esta historia. Es un barrio que le tengo bastante cariño ya que una parte de mi juventud más nocturna vivió y se crió por allí.

Floristeria en Malasaña

Me sorprendió la gran cantidad de comercios que se habian abierto recientemente. Todo lo contrario que en el resto de la ciudad, en el que uno a uno iban cayendo los pequeños negocios, dejando una vista desoladora a causa de la crisis.

Comercio en Malasaña

Al final no pude rodar en Malasaña pero de esa jornada de localización salieron estas fotos que quiero compartir.

8 comentarios

Archivado bajo Fotos, Malasaña

8 Respuestas a “Sobre Malasaña (y sus fotos)

  1. Olga Salvador

    Malasaña es un barrio que se ha reinventado unas cuantas veces… por eso sobrevive… Digo yo. También es el barrio de mis francachelas juveniles. Ay… Cómo hemos cambiado, que diría la canción…

    Me gusta

  2. El bar de la foto antes de ser el King Creole fue La Sastrería, si no me equivoco.

    Me gusta

Responder

