Me levantaría la tapa de los sesos (las historias de Passo). Solo, solo… Parte 11

La sensación de fracaso rondaba por mi cabeza. Haciendo un recuento de mi vida, me daba cuenta de haberla desperdiciado.

He llegado a esa edad en la que sabes que la presencia en este mundo puede acabar en cualquier momento, y que hay que intentar disfrutar de cada instante.

Me sentía solo y alicaido. Estaba sentado en la barra de un bar. Observaba cómo la espuma de la cerveza iba dejando cercos en el vaso a medida que me la he ido bebiendo. Y me recorda mi propia existencia como a medida que pasan los años iba dejando jirones de paciencia, de entusiasmo y de ilusión.

Le dí un nuevo sorbo y una rubia impresionante entra en el bar. Se sienta al otro lado de la barra y pienso: “Menos mal que existen las mujeres”

Deja un comentario

Archivado bajo Me levantaría la tapa de los sesos, Relatos

Responder

