Sobre el blog

Hay gente que nace con estrella y otros estrellados. Este último es mi caso, nací en Valladolid en una fría madrugada de invierno en casa de mi abuela.

Luego me trasladé a Madrid y de muy joven heredé la cámara de Súper 8 de mi abuelo, iniciando una carrera de cortometrajes en este singular formato: con mucha ilusión, sin tener idea y experimentando todo lo que podía, vamos que me equivocaba bastante https://vimeo.com/98050280.

Hice cortometrajes en 35 mm https://vimeo.com/98116497 donde me dejé la pasta, el tiempo pero no la ilusión. Dando paso al mundo de televisión, donde he realizado programas y dirigido series. (www.juanjocastro.info / www.juanjocastro.es)

Mi vida siempre ha estado unida a proyectos personales que intento sacar adelante. Lamentablemente el porcentaje de los que salen a la luz son los menos, pero no por eso dejo de intentarlo. Ahora estoy preparando un documental sobre el barrio madrileño de Malasaña.

Con el blog lo que hago habitualmente es contar historias por el puro placer de hacerlas y sin ningún tipo de pretensión. Unas escritas, otras en fotos y también audiovisuales.

En las escritas podrás encontrar ficción como, por ejemplo, las historias de un escritor, gran conocedor de resacas y mujeres a partir de las cuatro de la mañana que lleva por título “Me levantaría la tapa de los sesos”. O historias de amor o desamor que transcurre en una Bar llamado Sovia o ahora estoy con micro-relatos en tono humorístico.

Con las fotos, las recientes las suelo hacer con el móvil y las retoco los justo.Son instantáneas de lo que me rodea.

Entra y escarba, y si también disfrutas con alguna de las entradas, me sentiré halagado.

15 comentarios

Archivado bajo Opinión

15 Respuestas a “Sobre el blog

  1. Ajaytao2010

    Nice reading about you

    Thanks for visiting my blog. Be in touch. Browse through the category sections, I feel you may find something of your interest.

    Me gusta

  2. Ajaytao2010

    Please visit my new blog, hope you like it 🙂

    http://ajaytaobotanicalblog.wordpress.com/

    thank you so much dear 🙂

    Me gusta

  3. Te felicito por todos tu logros, que nuestro Padre te siga bendiciendo la vida junto a los que amas en tu corazón.

    Mil abrazos

    Me gusta

  4. A partir de ahora cuando vea una serie me fijaré en las letritas en vez de ir al frigo a por choco..a ver si sale tu nombre ….
    asi que pucelano eh?? ainsss jajajjjaj
    Un beso enorme con alas .

    Me gusta

    • Tendrás que fijarte en los canales que repiten series porque en las recientes no ando metido.
      Nací en Valladolid pero soy madrileño, Los madrileños nacemos dónde nos da la gana.
      Espero que pronto puedes ver algo nuevo.
      Un beso

      Me gusta

  5. Gaviota

    Pues ya somos dos los que nacimos estrellados
    Saludos

    Me gusta

  6. Por el puro placer de existir y poder contar lo que nuestros ojos ven.
    Me gusta tus intenciones, y lo que veo por este blog.

    Saludos y a seguir estrellandonos, que uno nunca sabe donde podemos caer.

    Me gusta

Responder

