A pocos días del crowdfunding de 11M La voz de los inocentes

Ya quedan pocos días para que dé comienzo la campaña de crowdfunding de la película. La sensación es la de entrar en un territorio desconocido, en el que se pondrá a prueba todo el esfuerzo acometido durante estos meses para sacar adelante el proyecto.

Cualquier película no sale por una única persona, sino por un grupo unido y cohesionado. Una de los aspectos que más me gustan en el arte antes llamado cine, es el trabajo con las personas, con los grupos. Como se es capaz de transmitir energía, ilusión unos a otros y como las ideas, si hay vías para ello, van bullendo de un lado a otro. Creo que la gente que se ha ido involucrando en el 11M La Voz de los Inocentes va con esa misma idea. Y que estarán de acuerdo conmigo cuando opino que es importante el fin, hacer la película, pero  también es importante cómo se hace.

¿Qué es lo que puede suceder? No tengo ni idea si lo supiera echaría a la Bono loto o cualquier sorteo de premios millonarios y después haría la película. Por ahora disfruto del momento, de las sensaciones, pero es que además creo que esta “locura” va a salir adelante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 11M La voz de los inocentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s