Haciendo el teaser de 11M La voz de los inocentes

Ayer estuve grabando unos planos del teaser. Desde una de las localizaciones se podía divisar todo Madrid,  se encuentra en Vallecas. En lo alto de la loma me encontraba disfrutando de las vistas. De repente, veo subir a un grupo numeroso de chavales. A medida que se acercan, voy descubriendo que todos son chinos. Se arremolinan alrededor mío, la lógica curiosidad infantil al ver una cámara, y me comienzan a hablar.

Me sorprende ya que normalmente los chinos que conozco no son personas que se integren mucho y sean expontáneas. Pero estos eran unos niños y empiezan a hacer comentarios como: “No he estado nunca en China” (esta fue la primera frase después de hola), “yo no he estado en China pero he estado en París”, “Yo he estado en China y es muy grande” …. ante estos comentarios, insultantemente ingenuos, uno no puede dejar de sonreír, dar la bienvenida a la ingenuidad infantil y convertirse durante unos instantes en ese niño que uno fue.

Tras unos cuantos comentarios de este estilo, los chavales, igual que vinieron, se fueron, dejándome a solas con mi cámara y buscando planos de Madrid.

Deja un comentario

Archivado bajo 11M La voz de los inocentes

Responder

