¿Por qué “11M La voz de los inocentes?”

Nunca he entendido cómo un hecho tan traumático como el atentado del 11 de Marzo de 2004 no fuera contado desde el punto de vista de las víctimas.

A partir de esta premisa, comencé a documentarme sobre el tema. Me parecieron tan interesantes las historias, tanto por su calidad como por su cantidad, que me dí cuenta que había encontrado “el proyecto”.

“El proyecto” es una idea que tienes rondando en la cabeza durante muchos años, que nunca te abandona, que siempre tienes ahí, que en momentos en que estás hasta las narices de todo, te pones a pensar en ello y una sonrisa se dibuja en la cara.

Para mí es un reto contar una historia que tiene tantas referencias para el espectador. Me gustan los retos, explorar nuevas vías, descubrir sensaciones distintas. Si uno no disfruta con lo que hace difícilmente puede entretener a los demás.

A todo esto se une que  la tecnología actual nos permite hacer películas que hace unos años hubiera sido impensable hacer. El año pasado, realicé dos proyectos propios que, visto con la perspectiva de ahora, han servido de entrenamiento para poder decidirme a hacer esta historia. Esta evolución nos permite hacer películas de otra manera, con un equipo reducido, con un menor despliegue técnico y centrarnos en lo que queremos contar.

Llegados a este punto es cuando nace este proyecto cinematográfico.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 11M La voz de los inocentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s