Parece que no me entero pero me entero. La pasión del cine

Muchas veces me pregunto como puedo seguir teniendo esta gran pasión por el cine. (No soy el único, conozco unos cuantos que siguen ahí).

Puede ser por varios motivos:

  1. Tuve una infancia dificil
  2. Me pasé con las drogas en la juventud
  3. Mi primera experiencia sexual fue en un cine
  4. Soy un egocéntrico, que se cree el amo del Universo
  5. Me quiero tirar a las actrices con las que trabajo

No creo que sea por ninguno de estos motivos. Creo más bien en esa idea del hombre de perpetuarse en el tiempo, de no morir. Para eso se crearon las religiones pero como soy Ateo practicante, me decanté por el cine. En hacer una película que pasase a la historia del Cine, que se hablara de mi, después de muerto.

Aún creo que una película puede cambiar el mundo

Deja un comentario

Archivado bajo Parece que no me entero

Responder

