Historias del Bar Sovia. 9 de Diciembre

Paco cruzó la ciudad a toda velocidad. Llevaba prisa estaba esperando este momento durante mucho tiempo, para ser exactos un año. Esa fue la última cita que tuvo con Carmen.

Toda la vida de Paco ha ido dando tumbos en lo que respecta a sus parejas. Con ninguna ha llegado a congeniar y pensar en algo más duradero. Casi se podría decir que la única relación estable que ha tenido, ha sido con ella.

Paco se lo achacaba a si mismo, a su imposibilidad de darse al cien por cien, a esa barrera que ha ido construyendo a lo largo de los años, que le ha mantenido feliz. Por eso, a veces podría parecer huraño, que no se implicaba con el entorno. Era más bien una defensa, una manera de sentirse protegido, y que no le hicieran daño.

Pero, ¿cómo pudo Carmen derribar ese escudo? Ni él mismo se lo ha llegado a explicar pero de lo que si está seguro es que ella es su mujer, y él es su hombre.

Cuando hicieron el amor la primera vez, se dió cuenta que no era como las otras veces pero no le dió más importancia. Una  segunda vez llevo a otra y así sucesivamente. Ya no había un mecanismo en su cabeza que le decía que llevaba viendo demasiado tiempo a una mujer, quería más de ella. Cuando no estaba con ella, pensaba en ella. Cuando estaba con ella, no existía nada alrededor.

Y estamos a 9 de diciembre, en el Bar Sovia donde tan buenos momentos han pasado juntos. Y Paco sentado en una de las mesas que dan a la ventana donde se puede ver a la gente pasar y donde Paco le prometió que estaría cada 9 de Diciembre.

Carmen se fue hace cuatro 9 de Diciembre y él le prometió antes de fallecer que nunca faltaría ese día en el Bar Sovia recordándola, aunque no hacia falta ya que la recordaba todos los días y la recordará todos los días que le restan de vida. Posiblemente cuando cuando dé el último suspiro, seguirá pensando en ella, ya que será el momento de reencontrarse.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Historias del Bar Sovia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s