Me quejo …

Que no se lo tomen a mal mis amigos funcionarios pero ya me gustaría a mí que este año haber ganado un 5% menos que el año pasado, y eso que no fue un buen año el 2010.

En España, tenemos una tendencia a mirarnos el ombligo y a no querer mirar lo que hay alrededor. Ojalá la crisis que atravesamos fuera por lo funcionarios, ya que sería más o menos sencillo de solucionar. Y en esta situacion, o estamos todos juntos, o no solucionaremos nada.

Me quejo de esa tendencia que tenemos los españoles de los grupos, o estás conmigo o estás contra mí y a la vez, y no es contradictorio, la poca voluntad de asociacionismo que tengan fines para la generalidad de la gente.

Me quejo de los dos partidos mayoritarios, porque son los que han estado en el gobierno y han sido el mayor partido de la oposición, y tienen los mismos tics y formas de ejercer el poder (el poder no es sólo estar en el gobierno también en la oposición y más si eres la mayoritaria)

Me quejo de la ley electoral vigente que ha favorecido a los partidos llamados nacionalistas porque les ha permitido a nivel nacional disponer de unos escaños con menor número de votantes que otros partidos con igual o mayor número de votantes y eso se ha traducido en un peso específico tanto en los gobiernos del PSOE como del PP. Esta afirmación no es contradictoria con estar de acuerdo en la legitima defensa de las distinta culturas y tradiciones que existen en España.

Me quejo de los partidos minoritarios por su falta de propuestas alternativas.

Me quejo de la gente que dice Estado en vez de decir España. El nombre de España no es patrimonio de un grupo, es de todos. Además tiene ñ que pocos alfabetos la poseen, por eso me gusta más …y por llevar la contraria

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión

Responder

