Me levantaría la tapa de los sesos (las historias de Passo). Parte 8. El fin de los días

De repente me he dado cuenta que me voy a morir, que mi vida tiene un fin y que no estoy preocupado.

No es que antes no supiera que no fuera a fallecer sino que no era consciente de lo que representaba.

Sabiendo que mi vida es finita, he descubierto que debo aprovechar cada momento. Que la vida es la leche. Que hace  un día precioso, vale está nublado y empieza a hacer frío. Que hay mujeres preciosas por donde mires, bueno no tengo pareja estable. Que tengo unas ganas de vivir enormes, eso sin contar del dolor de cabeza con el que me he levantado.

Ya lo tengo claro, me voy a tomar una cerveza para quitarme esta resaca y no voy a volver al bar de anoche que sabía yo que ponían garrrafón.

Deja un comentario

Archivado bajo Me levantaría la tapa de los sesos

Responder

