Me levantaría la tapa de los sesos. Parte 6. Ideas mañaneras

Suena el despertador, las ideas van de un lado a otro. Los personajes han ido cobrando vida. Se está aposentando todo lo escrito la noche anterior pero la acidez del estómago me recuerda que debí beber más de la cuenta anoche. La terapia de beber para escribir va a acabar con mi hígado para hacer paté.

Tengo una sensación de vacío y de insatisfacción que me es familiar. La suelo llamar “todo lo que sube, después baja” y no penséis en comparaciones eróticas, me refiero a que gracias al alcohol me permite despegarme de este mundo y tener un grado de bienestar mental considerable pero, claro, a la mañana siguiente “me levantaría la tapa de los sesos”

La negatividad, la angustia se apodera de mí. ¿Cómo el imbécil de Toni que no tiene ni puta idea está en ese puesto? ¿Por qué tengo que escribir una puta historia de maricones que ni me interesa ni le va a interesar a la mayoría de los espectadores? ¿Por qué con mi talento tengo que seguir sobreviviendo y ni siquiera puedo ganarme la vida?

Lo bueno de todo esto es que la luz de la mañana me hace pensar que estoy un día más vivo, un día más de lucha, un día más para disfrutar de la compañía femenina, de los amigos, bebiendo hasta altas horas de la madrugada, de lo imprevisto, estar abierto a lo que pueda suceder en cualquier momento, en definitiva en poder vivir un día más.

Hago un café, no tengo estómago para que me entre nada más. Pongo música, bien alta. Mi cerebro comienza a carburar y por lo que veo mi estómago también, el café está haciendo efecto.

Deja un comentario

Archivado bajo Me levantaría la tapa de los sesos

Responder

