Me levantaría la tapa de los sesos. 3. Una entrevista con alma

Me había llamado Alma. La conozco desde hace mucho tiempo, pero es de esa gente a
la que llamo tipo “medusa”. Son gente que a simple vista parecen simpáticos y
agradables pero una vez que estas en las distancias cortas te das cuenta que
vas a salir mal parado. Como la medusa animal, que la primera vez que la ves en
tu vida te dan ganas de tocarla por ese aspecto de suavidad, pero si las tocas ya sabes lo que va a pasar.

Soy consciente que no soy de la confianza de Alma pero tenemos que mantener este
teatro. El tema es saber por qué me ha llamado, no engañarme y creer que lo ha
hecho porque piensa que soy bueno. Me ha llamado porque alguno de sus
preferidos está ocupado, o le ha puesto la excusa de estarlo porque el trabajo
es un marrón.

Una de mis especialidades es resolver marrones pero bueno, sobre esto ya me detendré en otro momento más oportuno.

Estaba sentado frente a ella en su despacho. Asentía con la cabeza como un perrito de
las que se colocaban en los coches, sin hacer mucho caso de lo que me hablaba. Según
las malas lenguas este despacho le vino heredado por habérsela chupado a su
anterior inquilino. Pero no de una manera metafórica. Ya se sabe que en este
país una de las grandes aficiones es la envidia. A ello se une que, a veces, no
se lleva bien que tu jefa sea una mujer.

Pero mi cabeza resacosa volvió a la imagen de Alma chupándosela al anterior jefe,
entonces me pregunté si esa ligera bizquera que tenia era resultado de las felaciones
cometidas reiteradamente en las que tenía que enfocar  su vista en el miembro del susodicho o su procedencia era de manera natural. No llegué a ninguna conclusión porque Alma me requería.

– “Passo, ¿me estás escuchando lo que estoy diciendo? La voz de Alma me
hizo volver a la dura realidad, y nunca mejor dicho.

– ¡Claro, que si! Acepto.

Acababa de aceptar ser guionista de una serie de televisión pero ese no era mi problema actualmente ya que algo había crecido en mi entrepierna, que me hizo recordar esa imagen de Alma bizca.

Deja un comentario

Archivado bajo Me levantaría la tapa de los sesos

Responder

