Me levantaría la tapa de los sesos. Parte 1

Según me desperté, pensé: “me levantaría la tapa de los sesos”. No era porque tuviera un arma y me fuera a disparar. Era más bien un estado de ánimo, no sabía el sentido de mi vida, me sentía confuso. No estaba conforme cómo había actuado en el pasado y tampoco tenía muy claro el futuro. Me sentía cansado y agotado. Toda la vida luchando, y ya sabía que lo que me restaba de vida, también tendría que hacerlo.

Siempre me perseguía esta idea cuando apenas había dormido, aunque creo que  influía más el porcentaje de alcohol en mi sangre, y este sobrepasa lo conveniente. Todo esto se desvanecería una vez que mi mente y mi cuerpo vuelvan a la realidad no etílica.  Sabía que si aguantaba esos pensamientos pesimistas, se desvanecerían. Me había acostumbrado a ello. Era como estar en una montaña rusa. Ahora estaba abajo, pero dentro de poco estaría arriba. La fuerza de la costumbre.

Mi nombre es Renato Passotini y tengo resaca.

Deja un comentario

Archivado bajo Me levantaría la tapa de los sesos

Responder

