LA ILUSION

Durante mucho tiempo cada vez que iba a trabajar pensaba que me estaba prostituyendo. (Con sólo el hecho de llamarlo trabajar era una manera de ensuciar mi amor por el cine). Pensaba que el talento. poco o mucho. que tengo lo estaba malgastando trabajando en la TV.

Ahora, intento disfrutar de lo que hago aunque sea la serie “peor del mundo”. Siempre hay algo distinto cada día. Cada día aprendes del compañero que tienes al lado, ya sea actor o técnico. Por eso aunque me haya levantado a las seis de la mañana y tenga por delante una dura jornada, cuando entro al plató o al set de exteriores, en mi interior cambia algo. Me alegro por estar donde estoy y he aprendido que debo disfrutar este momento… porque cuando estás en el paro se está mucho peor.

img057

Deja un comentario

Archivado bajo TV/Cine

Responder

