Mi incorporación a “Yo soy Bea”

Lo bueno que tiene este trabajo es que siempre estás aprendiendo. Con esto me refiero al entrar a trabajar en una serie diaria como "Yo soy Bea". El hecho de tener que grabar 38 páginas, con sólo pensarlo, da vértigo. En otras series había grabado 11, 12 o 13 pero este número, en la vida lo había hecho.

¿Cómo duerme uno la noche anterior a tu primer día? Mas o menos bien. La necesidad obliga sino cumples con el plan previsto, no te vuelven a llamar para otra tanda de capítulos.

¿Cómo se comporta uno el primer día de rodaje? Yo siempre me acuerdo en estas circunstancias de lo que decían sobre Indurain, y es que no se sabía cuando sufría o cuando estaba bien, siempre mostraba la misma expresión en el rostro y eso es lo que intento hacer, aunque no sé si mi rostro es de alegría o de todo lo contrario.

¿Cómo fue el primer día de grabación? enseguida me di cuenta que tenía que cambiar el "chip" o si no me iba a estrellar estrepitosamente. Lo que uno normalmente hace, ahora lo tiene que hacer en la tercera parte de tiempo.

¿Se pierde calidad? Haced cada uno vuestro trabajo en la tercera parte del tiempo y os responderéis.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Yo soy Bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s