LA JUNGLA HUMANA. LOS ACTORES

Teníamos cuatro guiones de veinte minutos. Rodábamos los fines de semana. Vamos que no teníamos ni idea de cuánto iba a durar la grabación.

Era una incógnita si los protas que iban a interpretar la serie nos durarían tanto tiempo y tendríamos que ir cambiando la historia sobre la marcha.

Con este planteamiento se nos ocurrió la brillante idea de interpretarlas nosotros mismos. Es decir, antepusimos el acabar la serie a nuestra calidad interpretativa. De ahí derivó en hacer una historia coral que nosotros fuéramos los que desencadenaríamos la historia pero que después el peso de esta estaría más repartido. Esto está muy bien, pero nos lleva a conseguir más gente.

¿De dónde podríamos sacar tantos personajes? En aquella época estudiaba Imagen en la Facultad de CC de la Información. No sé si lo sabéis pero "La gente no ve el peligro" así que mis amigos de la facultad, más mi amigos de siempre, fueron "engañados" para participar.

img 210

Lo que pasaba muchas veces, es que no se sabían los diálogos con lo que en una toma decían un dialogo, en otra otro muy distinto, así que en el montaje hicimos verdaderos encaje de bolillos. Aún así, primó la buena voluntad y las ganas de ayudar.

Tampoco se puede pedir más, pero lo que está claro es que lo hicimos con mucha ilusión

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo La Jungla Humana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s