Deseo Oculto

Es un cortometraje inusual ya de desde la duración con la que acabó. Sólo 29 minutos. Se rodó en enero de 1992 y supuso para mí la culminación de un sueño que empezó unos tres años atrás cuando se me ocurrió esta idea. Ojalá si alguna vez consigo hacer un largo, cuento con los mismos medios y el entusiasmo de la gente con la que pude hacer esta historia.

Aunque el resultado final parezca que es una película con muchos medios, cuando empezamos a preparar sólo teníamos el dinero justo para rodar pero ahí hubo lo que yo llamo “la conjunción de los astros”. Todo un equipo de personas, de forma desinteresada,me apoyaron en una sola dirección y es, que Deseo Oculto acabara como yo la tenía en la cabeza. Sería innumerable el agradecimiento a todas esas personas que me apoyaron, sólo hay que echar un vistazo a los créditos porque no quiero mencionar algunos y dejarme otros.

A pesar de todos los años transcurridos me siento orgulloso de la historia, a pesar de los defectos que tiene. Aún hoy cuando lo he visto en pantalla grande, me siento satisfecho por el resultado final y por la ayuda que recibí de tanta gente.

Deja un comentario

Archivado bajo Los cortos

Responder

