Elegidos para la gloria

Ahora es tiempo de la imagen. Con la posibilidad de la tecnología actual, me permito fustigar a la gente con mis cortos de juventud. Cuando Buñuel era una de mis referencias. Este corto está basado en otro corto de Buñuel: “Simón del desierto” en la que una bella Silvia Pinal, enseñando un pecho hacía de diablo. Mi historia es muy distinta, tan distinta como que en aquella época teníamos que ir a la mili (bueno, yo objeté)

Deja un comentario

Archivado bajo Súper 8

Responder

